Acerca de nosotras

Pam Cupcakes es un proyecto que nace en 2012 de la mano de dos amigas: Pam y Gina, que se conocieron estudiando para conseguir el Certificado de Profesionalidad de Repostería.


Coinciden ambas en su pasión por la repostería tradicional y en la curiosidad por la repostería creativa, que irrumpe fuerte en España desde los países anglosajones.

El 2013 empieza recogiendo ambas premios por su trabajo repostero: en febrero Gina el primer premio en modelaje de chocolate del Concurso de Escuelas de Pastelería celebrado en el Mercado de Colón de Valencia y en marzo Paloma con el cupcake corazón en el concurso de Recetas de Cupcakes del Canal Cocina.

El trabajo de Pam Cupcakes se centra especialmente en satisfacer la demanda incipiente de las sweet tables para todo tipo de eventos, abarcando la totalidad del proyecto: diseño gráfico personalizado y adecuado a cada celebración, crafts, decoración, fotografía y por supuesto, elaboración de los productos que le dan el nombre a la misma: cupcakes, cakepops, macarons, galletas y todo tipo de productos dulces y salados que componen las siempre espectaculares creaciones.



Al habla Pam...

Pam primer planoDisfruto del bullicio de las grandes ciudades, la diversidad de personas que en ellas encuentras, pasear por sus avenidas, las tendencias por “descubrir” que surgen de sus metros, tiendas y cafés pero… no hay nada como volver a mi casa, en un pueblo pequeño cercano a Benidorm, saludar a los vecinos y planificar la próxima hornada delante de la chimenea.

Hace unos años una amiga me apodó Pam, y ahí se quedó, sin desmerecer al original… Paloma, que me encanta ;)


Mis otros yo

La repostera que hay en mi
La repostería es tradición familiar, mi abuela primero, mi madre después y ahora yo nos pirramos por las tartas, bizcochos y pequeñas delicias, de las que te hacen chuparte los dedos, ¡irresistibles!

Esa escritora incansable
Siempre me ha gustado escribir: algo más que las redacciones académicas y con menos constancia de la que necesita un profesional.  Creo que un blog es una plataforma perfecta, y además permite una interacción inmediata y continua con los lectores… ¡escribidme!  Me encantará conoceros ^_^


Optimista
Hubo un hecho desencadenante en mi niñez, una larga estancia hospitalaria, que me convirtió.  Así como suena, un antes y un después.  Antes quejica y pesimista, después quejica y optimista (el quejido va de serie, qué se le va a hacer)  Optimista a mucha honra, podéis comprobarlo en mi otro blog: Guía del Optimista



2 comentarios :

  1. Queridas Pam y Gina, os he dado una nominación Wonderful Team Member Readership Award. Podéis leerla en: http://devacacionesypuentes.com/2014/05/28/wonderful-team-member-readership-award-gracias/
    Enhorabuena, me encanta vuestro blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar